” el tarot como herramienta es neutro, el uso que se haga del tarot depende de la persona. El tarot es una herramienta que se usa para ayudar a los demás, no tiene nada de oscuro ni de diabólico.
” esta creencia también está relacionada con el “don”, como tenemos un “don” y hacemos algo “espiritual” no debemos cobrar porque hacemos el bien. Hay muchas otras profesiones que también hacen el bien, los médicos salvan vidas, grandes cantantes tienen un “don” de voz, la iglesia cobra por casar, las misas de difuntos… y todos ellos cobran sin complejos.
Es importante, al echar las cartas de los ángeles o al consultar otro oráculo tener la ayuda de un tarotista confiable, pero eso no siempre es posible.
No hay días específicos en los que no se deba leer el tarot, ya que la práctica puede realizarse en cualquier momento según la preferencia del lector y el consultante.
Guardianes de las estrellas y la luz. Representados con dos pares de alas. A pesar de no estar en el mismo plano que los seres humanos, su luz divina pasa del cielo y toca las vidas humanas.
Interpretar y acomodar la lectura a los deseos de quien consulta o ajustarlos a tus propios valores y principios
¿Has tenido alguna experiencia relacionada con la lectura de cartas? ¿Cómo crees que puede afectar nuestra vida cotidiana? La comunicación escrita es una herramienta poderosa que debemos utilizar con responsabilidad.
La luna llena puede traer una energía intensa que a menudo provoca ¿Cuando no se debe de leer el tarot? emociones fuertes. Esto puede nublar el juicio y dificultar la interpretación de las cartas. Es mejor evitar lecturas en este día, a menos que estés buscando claridad sobre emociones intensas.
¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre los días menos favorables para leer el tarot!
Si estás interesado/a en consultar el tarot, te recomendamos elegir días en los que te sientas tranquilo/a y en sintonía con tu intuición. También es importante encontrar un lugar tranquilo y libre de distracciones para realizar la lectura.
Son las criaturas celestiales que interceden por los hombres en el cielo, ante Dios. No se los puede ver, a menos que Dios lo permita.
” esta creencia está directamente ligada al “don”, como tenemos un don no podemos equivocarnos. Los tarotistas somo personas y como tales podemos y tenemos el derecho de podernos equivocar como cualquiera. No somos infalibles porque no somos dioses.
A continuación, seleccionarás una carta que es la que va a representar el yin, o lo negativo, la cual debes colocar a la izquierda. E inmediatamente, debes elegir la otra carta que es la que va a representar el yang, o lo positivo, y la tienes que ubicar a la derecha.
En este caso, las cartas reflejan el caos del momento y no ofrecen una visión clara. Es posible que necesites esperar hasta que Mercurio esté directo para obtener respuestas más precisas.